ESPACIO BIKEFRIENDLY (GRATUITO)

Bikefriendly

DISFRUTA DEL CICLOTURISMO: SERVICIOS PARA EL CICLISTA Y SU BICI

En la casa disponemos de un espacio totalmente pensado para el ciclista. Guarda bicis con candados individuales , zona taller y zona lavado totalmente adaptado al ciclista tanto de BTT como de carretera. Formamos parte de la Red de alojamientos turísticos del Sello de Calidad Bikefriendly.

 

 

Desde Navasa, podrás disfrutar de la bici en todas sus modalidades:

BTT

Rallie: pistas rápidas y sendas fáciles por doquier para poder personalizar tus salidas en Kilómetros y desniveles. Por la sierra de la Garcipollera, Valle de Tena, Valle del Aragón, … dónde todas tienen en común unas magníficas vistas y paisajes.

Enduro: desde la puerta de nuestra casa, en Navasa, salen rutas de enduro que se están consolidando como las mejores de la zona. En la famosa falda del monte Oroel, ya disponemos de unas cuantas sendas para pasar una mañana fantástica con tu bici. Además, desde el Caserío,  os recomendaremos las mejores empresas para poder alquilar: fat-bikes o bien recibir clases de enduro o de descenso.

DH Descenso: si os gustan las emociones fuertes también podréis disfrutar de estaciones de descenso en Panticosa o Villanúa. Vale mucho la pena probar la nueva estación recién estrenada de descenso de Jaca, Dh Rapitán.

CARRETERA

Bien conocidos son los míticos puertos del Tour o la famosa QH o Treparriscos que se corren por la zona. Todas ellas, rutas míticas que podréis abordar desde nuestra casa. Cerca caen puertos como el Portalet, Somport o Marie Blanque . Aunque si te apetecen distancias más comedidas, podremos también disfrutar de recorridos por San Juan de la Peña, Hecho y Ansó o por los perdidos Valles de Aisa y Borau.

RUTAS FAMILIARES Y DE CICLOTURISMO

Estamos en medios de rutas cicloturistas como El Camino de Santiago, Santo Grial o rutas circulares por bellos caminos naturales, que os recomendaremos encantados.

¡SOMOS ALOJAMIENTO BIKEFRIENDLY!

En todo lo referente al tema de la “dos ruedas” no hay que preocuparse. Es lo que más nos gusta, proporcionando al cliente todo aquello que pueda necesitar. Disponemos de un taller dónde si tenéis alguna avería os podrá ayudar, información del entorno y rutas, gps para poder seguir mejor el camino, zona de lavado y guarda bicis individual.

El Caserío de Fatás fue el primer alojamiento Bikefriendly. Nuestro espacio fue sede de mil y una pruebas hasta definir el mejor espacio posible para que el ciclista pudiera disfrutar durante su estancia en cualquier alojamiento turístico.

El nuestro es un espacio pequeñito pero “auténtico”, dónde podrás ver los primeros candados en los guarda bicis, fabricados por una herrería de la zona, que sirvieron de inspiración a los actuales y modernos sistemas de seguridad de la Red.

En el espacio Bikefriendly, podrás guardar con total seguridad tu bici, arreglarla y lavarla, en medio de un magnífico paisaje pirenaico.

Podrás colocar el biketools en medio del jardín, bajo el viejo peral, mientras tu familia y amigos disfrutan de una refrescante cervecita viéndote arreglar, limpiar o simplemente engrasar tu bici.

Y sobretodo no te olvides de preguntarnos por las mejores rutas del valle, estaremos encantados de cederte tracks, enseñarte mapas en pdf., fotos, comentarte la dificultad, … o incluso, alquilarte un moderno GPS, para que estos días junto a tu bici sean los mejores que puedas recordar.

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 10.22.53

 

Alquiler de GPS

Les recomendaremos las mejores rutas tanto de trekking, running como de bici (BTT y carretera) que hay por la zona. Nosotros mismos las hemos testeado personalmente y les podremos contar con todo tipo de detalles cualquier cosa que deseen saber de la ruta.

También les podemos proporcionar los tracks para su propio gps o bien alquilarles un GPS propio, para que puedan disfrutar de la naturaleza que nos rodea con total seguridad.

 

MÁS INFO