Habitación Barós

75€ noche / 2 pax

RESERVA YA
Habitación rústica con cocina

La cocina de esta habitación está situada en la primera planta de la casa, ubicada en el que fue antiguo Restaurante del Caserío que, durante muchos años, deleitó a sus huéspedes con intensos sabores y olores de pueblo montañés.

Actualmente, esta gran cocina se ha rehabilitado para convertirse en una amplia y cómoda estancia, dónde conviven todos los huéspedes de la casa.

Este espacio nos sorprenderá por su profundo carácter montañés. En ella nos sentiremos habitantes de un mundo ya olvidado. Vidas de gente que cada tarde escuchaban con admiración las historias que los abuelos contaban alrededor del hogar.

Paredes de piedras calcinadas por antiguos incendios, encaladas blancas, agrietadas y, actualmente, tratadas y cuidadas como una gran historia se merece, con cariño y admiración.

Antiguas ventanas de roble viejo, convertidas en hermosos espejos de baño, balcones de forja que nos hacen de cabezal y muebles delicadamente restaurados, son algunos de los objetos que nos acompañarán durante nuestra estancia en el Caserío.

Una decoración rústica, acompañada por modernas camas de látex medida King y todas las comodidades que puedas necesitar para que tu estancia entre nosotros te dejo el mejor sabor de boca posible.

 

WI-FI Si
Cama 180x2
Colchones Látex
Ropa de cama Si
Calefacción Individual por zonas
Lavadora y plancha Si
Servicio de habitaciones Cada 5 noches
Cocina completa Si
Comedor Compartido Si